Quiero atreves de este blog , compartirles de aquellas cosas que me gustan , no solo ver anime que es algo que se me ha dado últimamente, y tampoco pretendo realizar el trabajo que muchas páginas hacen para que cada uno disfrutemos de los animes. Mi único propósito es compartir mis colecciones que he ido recolectando a través de la navegación, como también otras cosas, así que sean todos! Bienvenidos!

martes, 8 de noviembre de 2011

Inuyasha primer parte




InuYasha (romanizado como INUYASHA en Japón), título original InuYasha, un cuento feudal de hadas (Sengoku Otogizōshi InuYasha?) es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996 por Rumiko Takahashi, y su adaptación al anime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda.
La serie narra las aventuras de una joven llamada Kagome, al cumpli sus 15 años un monstruo sale del pozo que está escondido en un templo muy antiguo que le pertenece a la familia de Kagome por generaciones. Al ser arrastrada por el monstruo en forma de serpiente ella se vio adentrada a un lugar muy antiguo probablemente si no me equivoco 500 años atrás de Japón cual. Ella conoce a un joven que está dormido y clavado con una flecha mágica por 50 años, por la sacerdotisa Kikyo que en un tiempo atrás había estado enamorada de Inuyasha los motivos por la cual se inició ese odio lo podrán apreciar a medida que vayan viendo capítulos por capítulos de la serie.

Dentro de la serie el propósito fundamental para la ventura es la famosa joya llamada la perla de Shikon no Tama, es una joya muy poderosa que tienen la habilidad de incrementar los poderes de quien la posee, a través de los capítulos sucede que la perla Shikon Kagome le había disparado con una flecha haciendo que esta se rompiera en 1000 pedazos que fueron esparcidos por toda la región una vez que Inuyasha fue liberado la hermana de la sacerdotisa le entrega collar la cual le permite a kagome controlar a Inuyasha lo gracioso que me parece es en la forma en que Kagome da la orden “ abajo” traducido a la audio latino “sit” audio ingles. Es ahí que a partir ambos emprenden hacia una nueva aventura en el camino conocen nuevos amigos e incluso, a el hermano mayor de Inuyasha Sesshōmaru, pero para obtener la apreciada joya tendrán que combatir con muchos enemigos e incluso con el demonio mayor Naraku

Personajes;

Inuyasha:

Es el protagonista principal de la serie, el se define o más bien es un híbrido nacido de un padre moustro en forma de perro y de una madre humana, Lo más que me gusta de este personaje es su forma de ser, ya que posee un temperamento bastante contradictorio,Es muy impulsivo y siempre está peleando con Kagome al principio el no acepta que realmente se está enamorando de Kagome ya que él tiene unos sentimientos muy profundos por Kikyo. Con respecto a ella Inuyasha muy protector ya aunque el al principio admite que sólo le interesa ella porque ya tienen la habilidad de poder percibir los fragmentos de la perla.

Kagome;

supuestamente ella es la reencarnación de Kikyo ella posee la habilidad de poder sentir la presencia de los fragmentos de la perla, al principio ella no se enamora de Inuyasha pero a medida que ellos van avanzando en su aventura se da cuenta que realmente lo ama, el único defecto o más bien la parte más graciosa es que pierde la paciencia con facilidad y cuando está muy furiosa emite una orden la palabra "abajo"Y desde luego al estar enamorada sufre mucho porque piensa que Su amor no es correspondido.

Miroku:

El es un Monje muy fuerte y un mujeriego es ahí la parte que más detesta Sango,tiene un agujero negro en su mano que le da la habilidad de Atrapar a los espíritus, la maldición la cual ha sufrido su generación por parte de  naraku, lo más gracioso de este peculiar monje es que se pasa proponiéndole a todas las mujeres que tengan un hijo con el, Miriko les de gran ayuda a sus amigos aunque en ocasiones suele perder un poco la paciencia, el siente algo porSango y cada vez que trata de estar junto a ella se la pasa tocando su trasero (la parte graciosa es que siempre se lleva una buena cachetada)

Sango:

es de familia exterminadora, yo la considero como la más fuerte del grupo, es muy talentosa con el bumerán el Arma que utiliza para acabar con los espíritus malignos, ella perdió a toda su familia a manos de su hermano menor Kohaku (Quien es manipulado por Naraku) la parte más graciosa su personajeson los celos que siente cada vez que el monje coquetea con una mujer.



Kirara

es una gata de dos colas, o nekomata, que acompaña a Sango. Puede transformarse en un gran tigre demonio y volar.









Shippō

es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se había unido al grupo de InuYasha y Kagome porque estos tenían fragmentos de la perla, que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten. A mi este personaje me gusta mucho porque es muy gracioso siempre se la pasa peleando con Inuyasha y luego se esconde detrás de kagome.

Continua.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto

pronto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...