Quiero atreves de este blog , compartirles de aquellas cosas que me gustan , no solo ver anime que es algo que se me ha dado últimamente, y tampoco pretendo realizar el trabajo que muchas páginas hacen para que cada uno disfrutemos de los animes. Mi único propósito es compartir mis colecciones que he ido recolectando a través de la navegación, como también otras cosas, así que sean todos! Bienvenidos!

jueves, 20 de octubre de 2011

Candy Candy




La versión animada, o anime, consistió en 115 episodios de 21 minutos cada uno que salieron al aire por primera vez a finales de los 1970, dos OVAs de 1978 y una película de 1992. Aparte de esto, «Las novelas Candy Candy» fueron escritas por Kyōko Mizuki como un reescrito de la historia original de Candy, y constan de tres volúmenes. Estos libros fueron publicados por Kōdansha Ltd. en 1979, después de que los 9 mangas fueran publicados y de que la serie anime de 115 episodios terminara de transmitirse en la televisión japonesa. Estas novelas fueron impresas por la editorial solo en japonés hasta comienzos de los 1990. Gracias a las peticiones de miles de fans y de Fukkan.com, se logró que Kyōko Mizuki entrase en negociaciones con Book-Ing, y a partir de 2002 los libros fueron republicados en Japón. El 28 de Octubre de 2010, Mizuki publica en Japón la novela Candy Candy: Final Story (en dos volúmenes) por Shodensha Inc. En su primer volumen, resume los hechos más conocidos de la historia: su infancia en el Hogar de Pony, su posterior adopción, conocer a Anthony y a Terry.
Pero en el segundo volumen, la autora nos cuenta algunos datos sobre qué pasó con Candy ya con 30 años, aunque nuevamente nos deja un final abierto. Se espera que pronto sean traducidos a otros idiomas y publicados en otros países. La serie Candy Candy para Latinoamérica fue doblada en Argentina. Por su parte la serie se estrenó en España en la década de los 80 por TVE11 todos los domingos por la tarde; lamentablemente solo se doblaron los 52 primeros episodios. Sin embargo, posteriormente fue rescatada por algunas cadenas autonómicas como TV3 (Cataluña) o TVG (Galicia), que emitieron la serie completa doblada en sus respectivos idiomas. En 1981, en Corea del Sur se rodó la adaptación «Candy, Candy» dirigida por In-hyeon Choi.2 Asimismo en Indonesia se realizo en 2007 una teleserie live action basada parcialmente en la historia original.

En lo personal  este anime es  uno de mis favoritos y lo disfrute, llore, suspire en fin me ha tocado  muy profundo lo que al final se refiere creo que para mi dio entender que se quedo con Albert ya que el siempre estuvo protegiéndola y amándola en secreto si quieren ver la serie le recomiendo esta pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto

pronto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...