Quiero atreves de este blog , compartirles de aquellas cosas que me gustan , no solo ver anime que es algo que se me ha dado últimamente, y tampoco pretendo realizar el trabajo que muchas páginas hacen para que cada uno disfrutemos de los animes. Mi único propósito es compartir mis colecciones que he ido recolectando a través de la navegación, como también otras cosas, así que sean todos! Bienvenidos!

jueves, 20 de octubre de 2011

Crepúsculo Rosado




Una de las cosas que me facina hacer es crear ya que bueno me gusta darles ala a mi imaginación y ponerlo en práctica así que comparto este grafico la cual lo he titulado Crepúsculo rosado las imágenes que elegí y el paisaje es muy bello a mi me gusto de primera intención es algo así como un vampiro y una chica, historias así hemos tenido la oportunidad de ver en series como Blood+, Nightwalker, Blood Brother entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto

pronto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...