Quiero atreves de este blog , compartirles de aquellas cosas que me gustan , no solo ver anime que es algo que se me ha dado últimamente, y tampoco pretendo realizar el trabajo que muchas páginas hacen para que cada uno disfrutemos de los animes. Mi único propósito es compartir mis colecciones que he ido recolectando a través de la navegación, como también otras cosas, así que sean todos! Bienvenidos!

martes, 18 de octubre de 2011

hakuouki 1 y 2



 
Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso. Consta de 12 episodios, más otros 10 de Hekketsu Roku (Hakuouki Shinsengumi Kitan II)
 A mí me llamo la atención la primera temporada ya que ella empieza a conocer a cada uno de los ninjas que por cierto son wapos sin embargo ella siente  una atracción por Hijikata  y hace todo lo posible para agradarle a él a pesar que este desconfía de ella, lo que si se aprecia que el la protege cuando está en peligro.




En la segunda la trama empieza de lo más interesante Yukimura Chizuru decide viajar a pesar de que no se le permitió hacer el viaje sin embargo ella tiene el valor que a pesar de la cruda realidad de la guerra realiza el viaje donde descubrirá y vivirá muchas aventuras.
Dentro de la serie se puede notar que Hijikata que es El Capitán del Shinsengumi y el Vice-Comandante. Él hace la Mayoría de las decisiones de los Shinsengumi. Es llamado "Oni-fukuchou" (Demon Vice-Comandante) y es a la vez temido y respetado por sus hombres. El trajo a Yukimura Chizuru a la sede y es responsable de su bienestar y seguridad.
Al principio desconfiaba un poco de Chizuru, pero luego llegó a tenerle cariño al igual que todos del shinsengumi. Poco a poco el cariño que tenia hacia la joven fue creciendo hasta el punto en el que confirma que se había enamorado de ella, que al confesar sus sentimientos fueron aceptados por Chizuru.
Sobre el final debo e admitir que me hizo llorar mucho y que hubiera preferido que ellos se quedaran juntos pero aun así es recomendable

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pronto

pronto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...